Tipo de Contrato: Tiempo Completo Salario: $2.500.000
"Funciones del cargo:
Realizar inscripciones de la empresa para poder participar en licitaciones y la actualización permanente de la hoja de vida de la empresa y su recurso humano.
Preparar las licitaciones, cotizaciones, etc., así como del envío y/o recepción de documentos de la(s) empresa(s) para la preparación de ofertas en consorcios o uniones temporales y el seguimiento de todo el proceso de licitaciones de acuerdo a lo establecido en su descripción.
Apoyar en todos los trámites para la Legalización de los contratos adjudicados. Actualizar la inscripción de la empresa en el Registro Único de Proponentes. Mantener actualizado el registro de investigación de Mercadeo. Velar por el seguimiento mes a mes de los indicadores de Gestión del procedimiento de Gestión Comercial. Implementar las acciones correctivas, preventivas y de mejora a que hubiese lugar durante la ejecución de las actividades. Todas aquellas actividades que se le asignen y sean necesarias para el cumplimiento de los objetivos trazados y para el buen funcionamiento del área.
Experiencia: tres años de experiencia de estructuración de presupuesto para licitaciones y manejo de secop2
Educación: Abogado, Ingeniero civil, Arquitecto
Horario: de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm Tipo de contrato: indefinido