CALL CENTER LUNES A SÁBADO

Empresa: A3

Localidad: SUBA

Departamento: BOGOTÁ D.C.

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.400.000
Te esperamos con hoja de vida actualizada con fechas de ingreso y retiro y fotocopia de la cédula el MARTES 27 DE SEPTIEMBRE 2016 a las 9:00 am o 2:00 pm en la KR 58 B No 130a -13 CIUDAD JARDÍN NORTE Ven y firmas CONTRATO DIRECTO POR LA EMPRESA asiste a nuestro proceso de selección y vinculación LEE bien la oferta: inicias capacitación ya contratado te pagamos 22000 por dia de capacitación, aceptamos familiares, sin límite de edad 18 años en adelante, No te pagamos por hora de logueo, buscas un excelente trabajo estabilidad y proyección laboral excelentes beneficios Y GRANDES INGRESOS ,ven trabaja en nuestra multinacional somos los líderes en Colombia buscamos Asesor call center técnico tecnólogo o estudiante diurno de cuarto semestre en adelante en áreas administrativas o afines con experiencia 6 meses en call center en ventas, retención, fidelización, cobranza ,venta cruzada ,cartera o en cualquier campaña, NO APLICA SERVICIO AL CLIENTE . Turno fijo 8 horas 2 pm - 10 pm tienes un salario básico garantizado 750000 + 77700 + 100000 + incentivos +bonos + comisión prestacional de 100000 a 800000 + todas las prestaciones de ley + beneficios de la compañía, CONTRATACIÓN INMEDIATA, plan carrera dentro de la multinacional, respuesta inmediata al proceso de selección, indicaciones: en Transmilenio estación de suba av. Boyacá ,salida sur diagonal 129 subes 5 cuadras y después a mano izquierda 4 cuadras, preguntas por Paola Zambrano respuesta inmediata único día y único horario de la entrevista, se tendrá en cuenta solamente a las personas que asistan a entrevista. TE ESPERAMOS

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares