ASISTENTE CONTABLE

Empresa: EMPAFLEXCO S.A.

Localidad: SOACHA

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.320.000
Empresa manufacturera de empaques flexibles requiere Asistente Contable, Tecnólogo contable y/o administrativo, con más de 1 año de experiencia en el cargo recibiendo, analizando y procesando la información contable y de tesorería de la empresa, con el fin de ser el apoyo en el proceso financiero. Deseable que viva en los alrededores de Soacha. Salario $1.320.000. Contrato directamente por la empresa.
Actividades a realizar:
Recibir, controlar y clasificar todas las facturas, cuentas de cobro y notas crédito de costos, gastos e inventarios aceptados por la Empresa, para su respectivo proceso de registro en el sistema de contabilidad, verificar adicionalmente que tengan los respectivos soportes y autorizaciones. Liquidar los respectivos Impuestos generados en cada transacción (IVA, RETEFUENTE, RETEICA), para cumplir con los requerimientos de ley. Verificación, codificación y registro de los reembolsos de caja menor. Recibir y verificar el soporte, aprobación y codificación de los anticipos a proveedores, para cumplir con las políticas de control interno de la Empresa. Registrar y clasificar las facturas de venta y notas crédito por operaciones de venta de bienes y servicios. Mantener al día todo el archivo generado por la operación de Cuentas por pagar, cuentas por cobrar, tesorería y demás de contabilidad cumpliendo con los requerimientos básicos para la conservación de la información. Realizar Todas las demás funciones inherentes al cargo que se generen en la operación de la Empresa y que se han solicitadas por su jefe inmediato. Elaboración de todos los Certificados de Retención en la Fuente, Reteica anual ,Bimestral de la Cía. Atender a proveedores por operaciones de pagos. Preparar los pago de proveedores nacionales y del exterior, haciendo el registro tanto en el sistema como en la plataforma del banco. Elaboración de formularios para compra de divisas, y seguimiento a la operación de cambio. Compra de divisas. Registrar operaciones de recaudo de clientes y terceros. Reportar al departamento de ventas informes de cartera y recaudo. Realizar conciliaciones bancarias, y registrar los gastos bancarios. Elaborar las declaraciones de cambio ante el banco de la república y la DIAN. Ingreso diario a los banco para verificación de pago y recaudos y seguimiento de los saldos diarios de los mismos.

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