Publicar Oferta de Trabajo GRATIS >
COLOMBIA
ARGENTINA
CHILE
COSTA RICA
ECUADOR
EL SALVADOR
ESPAÑA
GUATEMALA
HONDURAS
MEXICO
NICARAGUA
PANAMA
PERU
URUGUAY
VENEZUELA
Candidatos
Buscar Empleo
Búqueda Geográfica
Búquedas Frecuentes
Ofertas en tu E-mail
Modificar Subscripción
Términos de Uso
Empresas
Publicar Empleos Gratis
Panel de Control
Normas de Publicación
Otros
Contáctenos
ASISTENTE EJECUTIVO A CONTRALOR BILINGUE
Empresa: Solvo Global
Localidad: Medellin
Departamento: ANTIOQUIA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $2.000.000
Importante multinacional se encuentra en la búsqueda de un asistente de contraloría junior para unirse a su gran equipo
Requisitos:
Profesionales en administración / Finanzas / contaduría
Visa Americana (deseable)
Dominio de ingles 90%
Experiencia de 6 meses
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos
para encontrar otras ofertas de trabajo similares.
Recibir Ofertas en tu E-mail
Términos de Uso
Denunciar Oferta de Empleo
Trabajo en Medellin
Trabajo en ANTIOQUIA
Empleos asistente
Empleos administración
Empleos ingles
Empleos finanzas
Empleos contralor
Empleos ejecutivo
Ofertas de Trabajo Similares
ASESOR DE VENTAS
Personal con mínimo de experiencia en ventas de cuatro años, excelente atención al cliente y conocimientos de inglés. Debe tener conocimientos sobre el manejo de equipos de cómputo, básico en Excel y Word y disposición para adaptarse a cambios que se presenten en el manejo de la información, entiéndase esto como actualizaciones en el software de facturación o implementaciones que se presenten en la marcha respecto a todos los procesos...
EJECUTIVO DE CUENTA
Importante empresa del sector de tecnología, requiere para su equipo de trabajo personal ejecutivo para realizar las siguientes funciones: Brindar atención y seguimiento a oportunidades nuevas buscando realizar la venta, de la misma forma, buscar nuevas oportunidades de negocio por su cuenta y registrarlas en el ERP Lugar: Medellin, Antioquia Horario: lunes a viernes - 7:00 am - 5:25
PRICING (COMPRAS INDUSTRIALES)
Requisitos -Inglés intermedio-avanzado (B1-B2) -Estudios afines a ingeniería mecánica, industrial o de materiales -Experiencia deseable: 1 año -Trabajo presencial lunes a viernes Principales funciones -Gestión en la compra y venta de partes industriales -Comunicación con proveedores internacionales -Búsqueda de nuevos proveedores -Negociación de precios, incoterms, tiempos de entrega entre otros
Regresar