AUXILIAR CONTABLE

Empresa: Absolut Colombia SAS

Localidad: Bogotá DC

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.000.000
QUIENES SOMOS: ABSOLUT COLOMBIA SAS esta en busqueda de TALENTOS que quieran adquirir experiencia laboral y personal. ¡BIENVENIDO!. Somos una compañía que le pertenece a una Multinacional Inglesa con representación en más de 11 países de la Unión Europea, en tres países de Asia y ahora en el mercado Latinoamericano. Nuestro método de dirección empresarial está basado en los mejores procesos y estándares de calidad europeos. Como consecuencia tenemos un enfoque diferente en el manejo de personal adaptado al mercado laboral latinoamericano. Asegurando así la proyección, tanto empresarial como de cada uno de nuestros equipos de colaboradores. Garantizamos una gama completa de servicios profesionales de Call Center desde 2014, profesionales en el mundo de e-Commerce, con nuestra propia plataforma de CPA Marketing, generando sus propios leads (clientes) en un mercado tangible a nivel mundial. ABSOLUT COLOMBIA SAS se posiciona como un grupo de talentosos jóvenes, con el profesionalismo requerido para desempeñar sus cargos. Estamos en búsqueda del personal más talentoso para poder llegar a nuestra meta principal - Dominar el mundo de las ventas online.

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO :
Se requiere Técnico o Tecnólogo en contabilidad y finanzas para ocupar el cargo de Auxiliar Contable, con 1 año de experiencia en este cargo, que tenga amplios conocimientos manejo del paquete office, impuestos, Nomina, medios Nacionales y Distritales, para desempeñar funciones como causación de facturas, elaboración de comprobantes de ingreso y egreso, notas de contabilidad, facturas de compras, revisar y mantener el control del consecutivo de los documentos contables, solicitar a los clientes los certificados de retención, contabilización de los gastos, elaboración de medios magnéticos Dian y Shd, liquidación y causación de nómina, realización de conciliación Bancarias, registro en el software contable de las operaciones diarias de la empresa, entre otros.

Persona de actitud pro-activa y de liderazgo, destreza en comunicaciones, excelente redacción y ortografía.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares