AUXILIAR DE CONTACT CENTER

Empresa: CONSTRUTUBOS SAS

Localidad: MEDELLIN

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1
Empresa del sector ferretero requiere para su equipo, personas para Auxiliar de Contact Center. como perfil del cargo tenemos: Brindar Asesoría, información y soporte a los clientes de manera oportuna; ser un apoyo para los vendedores, mediante llamadas telefónicas en cada una de las zonas con el fin de abarcarlas en su totalidad, prestando así una mejor atención al cliente.

Funciones:
1. Realizar y atender las llamadas de los clientes con el fin de brindar la asesoría necesaria para fortalecer las relaciones comerciales.
2. Dar manejo a las bases de datos para contactar a los clientes y retroalimentarlas constantemente para tener información veraz dentro de las mismas
3. Trabajar de manera conjunta con los vendedores asignados, brindándoles información necesaria para la atención de sus clientes, notificarles oportunamente los pendientes del día anterior y posibles despachos de mercancía.
4. Manejar herramientas ofimáticas que faciliten las ejecuciones de las actividades diarias y de uso necesario para la gestión de: cotizaciones, pedidos, remisiones, facturas y contacto masivo de los clientes (Bextramites).
5. Establecer un plan de trabajo que permita no solo dar apoyo a los requerimientos del vendedor sino que permita brindar un acompañamiento continúo al cliente por medio de llamadas telefónicas fidelizando así a cada uno de éstos.
6. Diseñar estrategias, hacer análisis que permitan dar a conocer el catálogo de la compañía para atraer clientes potenciales y a su vez hacer recuperación de clientes.
7. Crear y mantener una buena relación con los clientes ya sea personal o vía telefónica
8. Mantener de forma honesta, ordenada y clara los documentos.

REQUERIMIENTOS
Preferiblemente: Tener experiencia en el sector Ferretero
Salario: $ A Convenir – según la experiencia.
Educación Mínima: Contar con formación técnica o tecnológica en mercadeo, servicio al cliente o afines.
Años de Experiencia: 1 o 2 años relacionados con el cargo
Cantidad de vacantes: 2
Horario: Lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm y sábados de 7:30 am a 1:00 pm

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares