AUXILIAR DE GESTIÓN DOCUMENTAL, AUXILIAR ADMINISTRATIVO BOGOTÁ

Empresa: PUNTO DE SERVICIOS S.A

Localidad: Bogota

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.000.000
¡Esta es tu gran oportunidad para ser parte de nuestro gran equipo PUNTO DE SERVICIOS!
Si tienes una excelente actitud y te gustan las labores administrativas y los retos, ¡esta oferta es para ti!
Debes tener habilidades de organización y control; buen dominio de Excel y manejo de información. Indispensable tener experiencia realizando labores de clasificación de documentos, administración del archivo, control de documentos según normatividad vigente, apoyo en gestión logística y movilización física de archivo.
Perfil deseado:
Técnico o Tecnólogo en Archivo, Gestión Documental o áreas a fines. Mínimo 1 año de experiencia en el área.
Si no posees la educación mínimo 2 años en cargos relacionados.
Funciones:
• Entrega de rutas de servicios on site
• Contacto con clientes para programación de servicios
• Archivar la documentación (Controles y ordenes de servicio)
• Realizar los pedidos de partes al fabricante
• Control y seguimiento de los reportes de los técnicos
• Apertura de casos en la plataforma del fabricante Lenovo
Ofrecemos:
Salario: SMMLV + Prestaciones de Ley
Contrato a término fijo por tres meses, directo con la empresa renovable de acuerdo al desempeño.
Postulación:
Puedes hacer tu postulación informando mediante un correo electrónico o mensaje de WhatsApp a:
Geraldin Barreto
Psicóloga- Auxiliar Talento Humano
01 8000 196 054 Ext.197


CEL: 3138757391
(POR FAVOR NO ENVIAR AUDIOS)

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