AUXILIAR DOCUMENTAL

Empresa: CHANGEWST SAS

Localidad: Santa fe

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.800.000
Orientar y facilitar el acceso a la información que se encuentra registrada en los documentos de archivo.

Ejecutar los procesos de gestión documental en las organizaciones, de acuerdo a los requerimientos de la entidad y la normatividad vigente.

Apoyar en la elaboración de documentos relacionados con archivo de acuerdo con pautas y políticas institucionales.

ASESOR DOCUMENTAL BILINGUE con conocimiento y experiencia en servicio al cliente, dominio de idioma inglés nivel lecto escritura intermedio, para brindar asesoría, soporte, revisión y verificación de documentos, orientación, seguimiento a nuestros cliente en todo el proceso de aplicación en nuestros diferentes programas

Recepcionar, registrar y distribuir los documentos de archivo de acuerdo con la normatividad y políticas institucionales.

Organizar documentos de archivo mediante la aplicación de procesos técnicos y principios archivísticos de acuerdo a políticas empresariales.

Apoyar los procedimientos establecidos en la organización para las transferencias documentales.

Brindar servicio oportuno y eficiente de información orientada a la consulta e investigación de documentos de archivo a usuarios internos y externos.

Utilizar herramientas tecnológicas de la información y las comunicaciones disponibles de acuerdo con políticas institucionales.

Aplicar protocolos establecidos, políticas institucionales y normatividad vigente, en cuanto la preservación y conservación de documentos de archivo, utilizando las herramientas tecnológicas existentes.

Aplicar las técnicas archivísticas de control de documentos de archivo de acuerdo con la normatividad vigente y con las necesidades institucionales.

Prestar servicios archivísticos de acuerdo a las necesidades presentes en cada una de las fases de archivo.

Realizar las actividades propias de la disposición final de documentos de archivo de acuerdo a las políticas institucionales y normatividad vigente.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares