AZURE - INFRASTRUCTURA

Empresa: INGENIAN SOFTWARE

Localidad: BOGOTA

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $0
Si no cumple con el perfil por favor abstenerse de aplicar a la oferta.

En el año 2004 la visión y pasión por el desarrollo de software de tres ingenieros dieron origen a Ingenian Software S.A.S, una compañía que se prepara y trabaja para convertirse en el aliado estratégico de las empresas en la creación y adopción de nuevas tecnologías, Estamos certificados en CMMI 5, trabajamos de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados si se requiere.
ACADEMICOS:Pregrado: Profesional en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Telemática o Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones o Ingeniería en Informática o ingeniería electrónica.

Postgrado: Especialización o maestría en áreas afines4 con la Ingeniería de Sistemas.

Certificación: Contar con al menos una de las siguientes certificaciones técnicas:

• Azure Fundamentals
• Azure Administrator
• Azure Developer
• Azure Devops Engineer
• Azure Solution Architect

LABORALES: Experiencia general: Experiencia profesional mínima de cinco (5) años.

Experiencia específica: Experiencia como especialista en infraestructura o ingeniero de infraestructura TI o infraestructura tecnológica mínima de tres (3) años en la ejecución de proyecto(s) que involucre mínimo alguna de las siguientes temáticas: Implementación de funciones en infraestructura TI a partir de lineamientos de arquitectura empresarial; análisis, diseño y desarrollo de software; Integración de Aplicaciones; administración, implementación, configuración, ejecución y despliegue de soluciones de sistemas y/o software; Arquitecturas orientadas a Servicio (SOA).

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares