COORDINADOR CALL CENTER.

Empresa: Asiste Ingenieria SAS

Localidad: Bogota

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $3.000.000
¡Ey! Somos Asiste Ingeniería, una empresa de telemercadeo que se encuentra en proceso de expansión, queremos que seas parte de nuestra gran familia.

Buscamos para nuestro equipo de trabajo un Coordinador con experiencia

•EDUCACIÓN Bachiller. Técnico o Tecnólogo en áreas administrativas, financieras y/o comerciales.
•EXPERIENCIA LABORAL Mayor a 6 meses certificada y verificable en cargos iguales o similares.
•COMPETENCIAS PERSONALES: Responsabilidad Concentración, organización, Capacidad de análisis de información, atención al detalle y habilidad para ejecutar procesos. Liderazgo, comunicación asertiva, manejo de grupo y dinámico.
•DESEMPEÑO: Conocimientos ofimáticos, nivel de Excel medio – alto, velocidad y precisión de digitación, Toma de decisión, análisis, organización y resolución de conflictos.

· Guardar confidencialidad y asumir las normas de seguridad de la información para la gestión de su cargo.
· Asistir a las formaciones, pre-turnos y post turnos requeridos por la operación.
· Reportar al jefe inmediato o a quien corresponda las fallas de sistemas o incidencias que afecten la eficacia de su gestión.
· Conocer y cumplir los indicadores asignados al cargo.
· Realizar la conexión en los aplicativos indicados por la compañía, de forma individual y estrictamente con el usuario y contraseña asignados.
· Auditar las ventas realizadas por la operación de acuerdo con los parámetros y requerimientos del cliente.
Consolidar la información de auditoria y reportarla al cliente en la periodicidad de la operación.

Tipo de puesto: Tiempo completo,

Salario: $1.200.000 + prestaciones de ley + horas extra

COMISIONES SIN TECHO

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $1.200.000 - $3.000.000 al mes

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares