COORDINADOR CVS

Empresa: Tn colombia

Localidad: GIRARDOT

Departamento: CUNDINAMARCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.200.000
Importante empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo COORDINADOR CVS - GIRARDOT

FORMACIÓN: Técnico en administración, mercadeo y/o afines
EXPERIENCIA: 1 año desempeñando el cargo, certificable
FUNCIONES: búsqueda de asesores freelance, planeación de las rutas de acuerdo a potencial de cada municipio, indicación de compensación a los asesores externos, capacitación y entrenamiento, seguimiento y control operativo a la activación, legalización y pago de comisiones, diseño y ejecución de estrategias de cobertura y consecución de fuerza de ventas freelance, capacitación, control y entrenamiento a la fuerza de ventas directa y externa, participación de reuniones periódicas o comités, mantener la planta de personal aprobada al día capacitado y motivada, capacitación continua a los asesores de fuerza directa y externa, socialización de políticas de compensación, seguimiento diario por punto de venta y asesor de estos indicadores.
COMPETENCIAS: Tenacidad, orientación al cliente, integridad y liderazgo
SALARIO: $ 1.200.000 con todas las Prestaciones de ley + 300.000 no prestacional+ comisiones - Contrato directo con la compañía. Respuesta inmediata.
HORARIO: lunes a sábado. Interesado enviar hoja de vida indicando el nombre del cargo a
/ angela.garay@icell.com.co

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares