E-SECURITY LTDA BUSCA PERSONAL DEL SECTOR VIGILANCIA PARA TRABAJAR EN COTA COMO VIGILANTE.

Empresa: E-Security LTDA.

Localidad: COTA

Departamento: CUNDINAMARCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.100.000
E-SECURITY LTDA Busca personal del sector vigilancia para trabajar en Cota como Vigilante, tener curso vigente al día, experiencia mínima de 6 meses, sus principales funciones son:

*Asegurar la protección permanente a las instalaciones y elementos asignados.

*Dar uso adecuado a sus equipos de trabajo (armamento, elementos de protección personal, entre otros) para el correcto desempeño de su labor.

*Inspeccionar el área bajo su responsabilidad, de tal manera que cualquier novedad encontrada sea reportada inmediatamente al Supervisor y/o Jefe Inmediato.

*Cumplir las funciones generales y especificas del puesto de trabajo.

*Hacer entrega y/o recepción del puesto por minuta, revisando el estado de los elementos del puesto e informando al supervisor o jefe inmediato.

*Conocer y mantener actualizados los números telefónicos de emergencia: Puesto de Policía más cercana, Bomberos, Unidad Militar, Cruz Roja, Defensa Civil, E-SECURITY LTDA. y encargado del servicio por parte del cliente.

*Tratar en forma cortes y respetuosa a los usuarios del servicio.

*Mantener una adecuada presentación personal, así como también la organización y limpieza del puesto de trabajo e instalaciones.

* Utilizar correctamente los elementos de trabajo y EPP.

* Las demás funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato, relacionadas con la prestación de los servicios ofrecidos a nuestros clientes.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares