EJECUTIVO COMERCIAL AMPLIA EXPERIENCIA

Empresa: Ingenierias y Soluciones Arquitectonicas

Localidad: Puente aranda

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $3.500.000
Nuestra empresa trabaja en el sector de la construccion y esta solicitando para su departamento comercial Ejecutivos comerciales con amplia experiencia en el area comercial puede ser en venta de productos tangibles e intangibles, dentro y fuera de la ciudad, brindamos capacitacion en nuestros productos y servicios y tambien acompañamiento durante el primer mes para el cierre de los negocios, el modo de trabajo es 80 % TAT y un 20% en oficina, el ejecutivo comercial debe tener actitudes de venta y comerciales, ademas de ser una persona responsable y honesta con un alto deseo de proyección y con aptitudes fuertes para alcanzar metas y resultados.

:::::: LEA ATENTAMENTE ANTES DE APLICAR ::::::

OFERTA: Ofrecemos un salario basico de $600.000 condicionado a unas ventas minimas de 18 millones en promedio un ejectuvio en nuestra compañia vende alrededor de 50 a 80 millones mensuales. Ademas ofrecemos comisiones entre el 1 y 3 % tambien tres tipos de bonificaciones acumulativas, en los 30 - 50 - 80 millones, para un ingreso promedio de $2`800.000 mensuales.... NO MANEJAMOS TOPES DE VENTAS.....

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares