EJECUTIVO COMERCIAL

Empresa: MG SOLUCIONES

Localidad: SUBA

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $3
PERFIL:
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo Comercial, con mas de 3 años de experiencia, profesional de carreras administrativas y orientado a resultados. Importante experiencia de venta telefónica y de productos tangibles. Excelente presentación personal.

OBJETIVOS:
Generar valor para la empresa por medio de la consecución de negocios efectivos creando y manteniendo relaciones a largo plazo con los clientes en el mercado.


FUNCIONES:

1- Contactar a los clientes prospecto en un tiempo no mayor a 3 horas, para garantizar la confianza y atención del cliente en el cierre de la venta.
2- Enviar las propuestas económicas a los clientes en un tiempo no mayor a 24 horas, para cerrar los negocios efectivamente.
3- Convertir en efectivo cada uno de leads que llegan a la empresa, a través de los distintos canales, teniendo una conversión al menos de un 10%.
4- Registro en SAP de un 100% de los leads o clientes que lleguen, con el fin de alimentar la base de datos permanentemente.


CONOCIMIENTOS:

Manejo de SAP Business One
Negociación efectiva (manejo de objeciones, seguimiento, cierre de ventas)
Telemarketing
Ventas
Servicio al cliente
Inglés (no obligatorio)
Formulación y aplicación de estrategias de ventas

Salario de $1.100.000 a 1.600.000 fijo, más comisiones ( el salario depende de la experiencia).
Horarios Lun a Vier de 8am a 6pm y un sábado al mes de 8 a 1pm
Contrato por obra y labor (Según el compromiso y resultados pasaría a contrato indefinido).

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares