INGENIERO(A) DE VENTAS INDUSTRIAL O CONSTRUCCIÓN COMERCIAL - BILINGÜE

Empresa: Servicios Integrales

Localidad: BARRANQUILLA

Departamento: ATLÁNTICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $3.500.000
Importante multinacional fabricante de soluciones inteligentes, busca Ingeniera(o) de ventas bilingüe, segmentos industrial y construcción comercial con enfoque en especificación para la ciudad Barranquilla.
Formación y requisitos: Profesional en ingeniería electrónica, eléctrica, mecatrónica o afines, con manejo del idioma inglés (mínimo 60% y conversación fluida) que tenga disponibilidad inmediata y experiencia COMERCIAL mínima de dos años con clientes de la industria (plantas de alimentos, proceso, minería y petróleo, instalaciones eléctricas, los aspirantes deben vivir en Barranquilla o Cartagena.
Responsabilidades principales: Identificar y especificar proyectos en el sector industrial, desarrollar canales con contratistas, establecer relaciones comerciales con diseñadores, especificadores y contratistas eléctricos para asegurar especificación de los proyectos, apoyar a los distribuidores en la capacitación a su fuerza de ventas, y acompañamiento a clientes contratistas y usuarios finales, apoyar el desarrollo de estrategias de ventas, asegurar el cumplimiento del forecast de ventas, adquirir, mantener y renovar el conocimiento de las condiciones de la competencia.
Tipo de contrato: Término Indefinido, en las condiciones establecidas por la ley colombiana, horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Salario: $3.500.000 más comisiones. Lugar de la vacante: Barranquilla tipo de trabajo home office.
Solo serán tenidas en cuenta las hojas de vida que cumplan con el perfil, absténgase de aplicar si no cumple con los requisitos. Interesados enviar hoja de vida a

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares