JEFE DE PRODUCCIÓN CON EXPERIENCIA SECTOR MUEBLES

Empresa: Servicios Integrales

Localidad: Suba

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $3.000.000
Empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de muebles para laboratorio, baños, cocinas, estaciones de trabajo y superficies especiales en la industria, busca JEFE DE PRODUCCION; con disponibilidad inmediata y experiencia mínima de tres años en empresas de manufactura de muebles.
Salario desde $2.000.000 a $3.000.000 de acuerdo a la experiencia, más todas las prestaciones de ley, horario de trabajo: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados medio día, tipo de contrato: a término fijo renovable, ciudad de la vacante: Bogotá.
PROFESIONAL Ingeniería industrial, Diseño industrial, Gestión de procesos industriales o afines, indispensable tener conocimientos de administración, costos y presupuestos, sector manufacturero, herramientas de office. Responsable de coordinar con la Gerencia la selección de personal, adquisición de materiales y mantenimiento de los equipos, gestionar las actividades requeridas para el correcto desarrollo de todas las labores de producción, vigilar el proceso en la elaboración de productos que cumpla con la planificación prevista, establecer el control de calidad de cada lote de producción, manejo de indicadores de gestión, velar por la seguridad del trabajador desde el inicio hasta el término de su contrato. Excelente presentación personal.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares