COMMUNITY MANAGER

Empresa: Publiar Editores Ltda

Localidad: BOGOTA

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $0
Se requiere profesional en diseño gráfico, publicidad, marketing o comunicación social, indispensable que sea motociclista activo. Se requieren habilidades en marketing digital, con experiencia mínima de 2 años desempeñando el cargo en mención, en SEM/SEO ya sea en implementación, seguimiento o análisis, en herramientas de analítica digital como Google Analytics, Google Studio, Tableu, Adobe analytics, SEMRush o similares, en reporting, creación de dashboard de seguimiento.

Manejo de estrategias de posicionamiento y creatividad. Alta capacidad analítica, observación y seguimiento a las acciones implementadas.
Manejo de estrategias de SEO y SEM, Google ads, facebook ads, instagrams ads, youtube.

Realizando funciones como la Creación de campañas de facebook, google, e instagram para diferentes productos y marcas. Administración de páginas web en wordpress, joomla y estrategias comerciales.

Su principal función será: Aumentar las visitas en la página web mediante estrategias, Mejorar la reputación online, gestionar los contenidos para llegar a más lectores, Aumentar la visibilidad de la marca, captar nuevos visitantes, aumentar la comunidad de seguidores, aumentar la notoriedad de la marca en redes sociales.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares