Empresa: Emtelco
Localidad: MedellÃn
Departamento: ANTIOQUIA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $908.526
Si eres apasionado por el servicio, te gusta la parte técnica y tienes habilidad para la atención de clientes, esta oportunidad es para ti!
Somos una CompañÃa de Customer Experience (CX) y BPO, impulsada por talento creador de experiencias que acercan y enamoran personas y marcas, estamos buscando asesores para nuestra lÃnea de atención de soporte técnico y queremos que hagas parte de nuestra familia¡
Importante que tengas en cuenta que nos interesa cuidarte y nuestro proceso de selección es 100% virtual, solo tienes que cumplir con los siguientes requisitos:
Ser Bachiller académico con mÃnimo 6 meses de experiencia laboral CERTIFICABLE, en servicio al cliente, ventas, cobranzas o en áreas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos de cómputo o de plataformas digitales/telecomunicaciones, de manera presencial o telefónica.
Tú serás parte vital, para brindar una excelente atención y soporte técnico a los usuarios que se comunican a nuestra lÃnea.
Salario desde $908.526 (sobre hora conexión)+ Auxilio de transporte +variable + Prestaciones de ley + comisión por venta cruzada.
Flexibilidad en horarios de estudio y oportunidad de crecimiento dentro de la organización.
Nota: ¡Debes estar muy pendiente de la llamada y el correo electrónico para iniciar el proceso de selección!
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.