SERVICIO AL CLIENTE SOPORTE TÉCNICO

Empresa: Emtelco

Localidad: Medellín

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $908.526
Si eres apasionado por el servicio, te gusta la parte técnica y tienes habilidad para la atención de clientes, esta oportunidad es para ti!
Somos una Compañía de Customer Experience (CX) y BPO, impulsada por talento creador de experiencias que acercan y enamoran personas y marcas, estamos buscando asesores para nuestra línea de atención de soporte técnico y queremos que hagas parte de nuestra familia¡

Importante que tengas en cuenta que nos interesa cuidarte y nuestro proceso de selección es 100% virtual, solo tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

Ser Bachiller académico con mínimo 6 meses de experiencia laboral CERTIFICABLE, en servicio al cliente, ventas, cobranzas o en áreas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos de cómputo o de plataformas digitales/telecomunicaciones, de manera presencial o telefónica.

Tú serás parte vital, para brindar una excelente atención y soporte técnico a los usuarios que se comunican a nuestra línea.

Salario desde $908.526 (sobre hora conexión)+ Auxilio de transporte +variable + Prestaciones de ley + comisión por venta cruzada.

Flexibilidad en horarios de estudio y oportunidad de crecimiento dentro de la organización.

Nota: ¡Debes estar muy pendiente de la llamada y el correo electrónico para iniciar el proceso de selección!

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares