VENDEDOR

Empresa: AP POSTES MEDINA EU

Localidad: USAQUEN - CHIA

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.000.000
Importante empresa de prefabricados en concreto (Bogotá y alrededores), requiere vendedor con experiencia en el área comercial y área de la construcción o afines, con experiencia en venta y post venta, atención al cliente experiencia mínima de un año en venta telefónica y puerta a puerta. Con buena relación y empatía con los clientes, proactividad, productividad, fluidez verbal, habilidades comerciales, excelente presentación personal y alto sentido de pertenencia.

FUNCIONES
1. Programar y efectuar por lo menos dos visitas a la semana con los clientes actuales y potenciales, llevando un control en las novedades y estados de las preventas, posventas y cartera.
2. Estar informado respecto a las condiciones y características de las principales licitaciones para el suministro de los productos comprendidos en el portafolio de la empresa e informar a la administración.
3. Tomar las decisiones comerciales necesarias en relación a descuentos, tiempos de entrega y vigencia de las propuestas, conservando los parámetros previamente establecidos por gerencia y producción.
4. Atender quejas y reclamos de los clientes externos, y tomar las acciones correctivas y preventivas necesarias en coordinación con la gerencia y la dirección de calidad.
5. Entregar informe a la administración sobre las cotizaciones y ventas realizadas.
6. Realizar la búsqueda de nuevos clientes.
7. Generar estrategias de marketing y publicidad.
8. Coordinar la programación y las necesidades del área de producción.
9. Establecer plan de mercadeo.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares