AGENTE COMERCIAL TELEFÓNICO

Empresa: Advance Estrategia

Localidad: Medellín

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Temporal
Salario: $1.160.000
¿Te gustan las ventas, el servicio al cliente, la atención telefónica y el aprendizaje continuo?

Si eres bachiller o técnico en mercadeo, servicio al cliente, administración o afines, tienes mínimo 6 meses de experiencia en telemercadeo, Call o Contac Center, asesorías comerciales o BPO, tienes habilidades de comunicación oral escrita y tu fuerte es la orientación comercial…

¡Esta oportunidad es para ti!

Buscamos personas que tengan disponibilidad de tiempo completo, para laborar en horarios rotativos de lunes a sábado entre las 7:00 a. m. y las 7:00 p. m. combinando trabajo presencial y en casa, con un salario de $1.160.000 + auxilio de transporte o conectividad + bonificaciones por desempeño.

Funciones: Desarrollar las actividades comerciales, de servicio y operativas (gestión de Contac Center) correspondientes a cada tipo de campaña omnicanal (llamadas, chat, redes sociales, correo) cumpliendo con los objetivos, indicadores, métricas y metas comerciales establecidas para cada una.

IMPORTANTE: Para hacer trabajo en casa los candidatos deben contar con Internet hogar mínimo de 60 megas y un espacio apto para trabajar, además deben vivir en municipios dentro del Área Metropolitana del Valle de Aburrá excepto: Caldas, Copacabana, Girardota y Barbosa.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares