ASESOR EXTERNO COMERCIO ORIENTE

Empresa: Casa Ferretera

Localidad: Rionegro

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $0
CASA FERRETERA S.A. empresa comercializadora de productos de ferretería liviana, requiere para su equipo de trabajo ASESOR COMERCIAL EXTERNO para (1) ORIENTE ANTIOQUEÑO. Debe ser bachiller académico, técnico o tecnologo, con mínimo 1 AÑO Y MEDIO de experiencia certificable en labores comerciales externas, indispensable conocimiento de la zona (residir en alguno de los pueblos según corresponda las vacantes). Se encargará de realizar la atención y asesoría de los clientes ya establecidos, apertura de nuevos mercados, seguimiento a cartera, manejo de documentación y en general comercialización de los productos de la compañía de acuerdo a los procesos establecidos. Debe tener moto.

Horario: lunes a viernes de 7:30 A.M. a 6:00 P.M. – sábados de 7:30 A.M. a 1:00 P.M.
Tipo de contrato: Termino indefinido.
Salario: garantizado por 4 meses mas comisiones del 2,5% sobre el recaudo de la venta, a partir del 5to mes el salario esta sobre las comisiones del 2,5% sobre el recaudo de la venta y estas son sin techo y hacen carga prestacional.
Lugar de trabajo: ORIENTE ANTIOQUEÑO

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares