Empresa: Teleperformance
Localidad: Medellín
Departamento: ANTIOQUIA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
GRAN CONVOCATORIA - ASESOR SOPORTE TÉCNICO EN CALL CENTER.
REQUISITOS: 1 SEMESTRE APROBADO EN PROGRAMAS DE SISTEMAS.
Se requiere personal para trabajar en el área de soporte técnico para empresa de telecomunicaciones.
Requisitos:
Formación Académica: Bachiller certificado,1 Semestre aprobado en programas técnicos o tecnológicos (sistemas, redes, telecomunicaciones o áreas a fines; que puedas certificar; también es válida la experiencia en campo.
Excelentes habilidades ofimáticas.
Experiencia laboral: Mínimo seis meses en servicio al cliente, call center o relacionado al estudio, que pueda certificar con carta laboral.
Competencias: Excelente servicio al cliente, seguimiento de normas, trabajo en equipo.
Condiciones laborales
24x7
Descansos rotativos.
Salario por valor hora $ 3516 + Auxilio de transporte + variable por cumplimento de indicadores.
Contrato con todas las prestaciones de ley.
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.