Publicar Oferta de Trabajo GRATIS >
COLOMBIA
ARGENTINA
CHILE
COSTA RICA
ECUADOR
EL SALVADOR
ESPAÑA
GUATEMALA
HONDURAS
MEXICO
NICARAGUA
PANAMA
PERU
URUGUAY
VENEZUELA
Candidatos
Buscar Empleo
Búqueda Geográfica
Búquedas Frecuentes
Ofertas en tu E-mail
Modificar Subscripción
Términos de Uso
Empresas
Publicar Empleos Gratis
Panel de Control
Normas de Publicación
Otros
Contáctenos
ASISTENTE DE MARKETING
Empresa: Solvo Global
Localidad: Medellin
Departamento: ANTIOQUIA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $2.200.000
En Solvo Global estamos buscando asistente de marketing. Requiere experiencia en el área.
Requerimientos:
- Buen Manejo del ingles (C1+)
- Experiencia en publicidad y marketing
- Buena actitud
Habilidades:
- Excelentes habilidades comunicativas
- Trabajo en equipo
- Saber trabajar bajo presion
- Buen manejo de redes
Te ofrecemos:
- Salario a convenir
- Horario de Lunes a Viernes
- Excelente ambiente laboral
- Contrato a término indefinido
¡Únete a nuestro equipo!
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos
para encontrar otras ofertas de trabajo similares.
Recibir Ofertas en tu E-mail
Términos de Uso
Denunciar Oferta de Empleo
Trabajo en Medellin
Trabajo en ANTIOQUIA
Empleos asistente
Empleos ingles
Empleos lunes a viernes
Empleos marketing
Empleos publicidad
Empleos redes
Ofertas de Trabajo Similares
PRICING (COMPRAS INDUSTRIALES)
Requisitos -Inglés intermedio-avanzado (B1-B2) -Estudios afines a ingeniería mecánica, industrial o de materiales -Experiencia deseable: 1 año -Trabajo presencial lunes a viernes Principales funciones -Gestión en la compra y venta de partes industriales -Comunicación con proveedores internacionales -Búsqueda de nuevos proveedores -Negociación de precios, incoterms, tiempos de entrega entre otros
INGENIERO(A) COMERCIAL
Requisitos -Inglés B1-B2 -Experiencia de 6 a 12 meses en cargos similares -Habilidades comerciales -Carreras afines a ingeniería mecánica, industrial y de producción -Trabajo presencial lunes a viernes Principales funciones -Gestión en la compra y venta de partes industriales -Comunicación con proveedores internacionales -Coordinación de la cadena de suministro -Negociación activa de contratos
SOCIAL MEDIA
Buscamos persona encargada de gestionar las redes sociales,definir estrategias con objetivos específicos que contribuyan al marketing digital, mejorando la visibilidad de marcas Nova Oficial, Nova Expertos y Nova Markers. El Comunity managers debera destacarse por sus conocimientos en Adobe Illustrator - Adobe Photoshop - Adobe Premiere - Adobe Lightrom, adicionalmente tener habilidades para desarrolar diseños graficos como flyers, logotipos y etiquetas de los productos,crear contenido fotografico y audivisual de buena...
Regresar