ASISTENTE DE PROYECTOS EN MEDELLIN

Empresa: Constructora Ascenso

Localidad: MEDELLIN

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
ASISTENTE DE PROYECTOS
Estamos en búsqueda de Asistente de proyectos con 1 año de experiencia, técnico o tecnólogo para realizar las siguientes funciones:
1. Asistir en la coordinación y ejecución de proyectos aprobados, brindando asistencia administrativa y técnica a los mismos.
2. Asistir en la coordinación de tareas operativas de los proyectos (coordinación de reuniones técnicas, seguimiento al cumplimiento de responsabilidades de las partes, elaboración de reportes, etc.).
3. Realizar tareas administrativas relacionadas a los proyectos, tales como administración de archivos de cada proyecto, elaboración de cartas y documentos administrativos, seguimiento de pagos a los proveedores, coordinación de actividades, entre otras.
4. Llevar un registro de la información contable y financiera de cada proyecto (gastos, costos, pagos efectuados, horas/hombre invertidas) que permita el control y cumplimiento del presupuesto.
5. Apoyar en el desarrollo de documentación aplicable a los procesos una vez sea puesto en producción el proyecto (formularios para el desarrollo del servicio, procedimientos, procedimientos de contingencia, manuales, entre otros).
6. Asistir en la relación con proveedores de productos y servicios relacionados a los proyectos.
7. Realizar cualquier otra función relacionada al puesto.

Experiencia en la industria de la construcción es una ventaja, capacidad para seguir instrucciones y tomar la iniciativa cuando sea necesario; excelentes habilidades de comunicación, contabilidad y organización; familiaridad con Microsoft Office y programas contables.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares