ASISTENTE GERENCIA

Empresa: Bambinos

Localidad: Medellin

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $2.000.000
Habilidades: Competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales y de gestión, Trabajo en equipo, Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad, Orientación al servicio.
Conocimientos: Contables y administrativos, Preferiblemente uso de la herramienta google docs para manejo de isites y formularios e Ilustrator para diseños de instagram.
Objetivo: Cumplir con las funciones asignadas partiendo de una colaboración mutua donde se procura que la directora tenga un enfoque más comercial y la asistente ocupe un mayor tiempo en los trabajos operativos del negocio.
Funciones: - Apoyo en procesos comerciales como elaboración de cotizaciones y seguimiento de prospectos, seguimiento de necesidades y requerimiento de los clientes, programación y asignación de servicios.
- Elaboración y control de facturación. Se deben ingresar en el sistema, regístralas como cuentas por pagar y velar porque el pago sea hago de acuerdo con las condiciones establecidas con el cliente.
- Detalle de los movimientos bancarios con los respectivos soportes de pago y gastos de la empresa para poder tener una conciliación cuentas bancaria y compararlas con el registro de cuentas por cobrar y por pagar de la propia empresa, con el objetivo de que no haya discrepancias entre una cosa y otra. Así mismo llevar el registro de las cuentas dentro del sistema de la empresa.
- Mantener actualizados los documentos legales de la compañía (Contratos para clientes y empleados) y entregar al personal lo requiera (Dotaciones).
- Elaboración de la nómina y liquidación de seguridad social.
- Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas.
- Apoyar en la elaboración y desarrollo de planes de contenido para redes sociales
- Verificar y registrar la documentación pertinente a las actividades del personal (reclutamiento, capacitación, reclamos, evaluaciones de desempeño)
- Programar entrevistas de trabajo y brindar asistencia en dicho proceso
- asistencia en el proceso de contratación
- Colaboración continúa en otras labores asignadas por su jefe inmediato.
Tipo de contrato: prestación de servicios.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares