ASISTENTE LEGAL BILINGUE

Empresa: Solvo Global SAS

Localidad: Medellin

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $2.200.000
Buscamos Asistente Legal Bilingue

Requerimientos:
*Ingles 80%
*Habilidades ofimaticas
*Background en derecho es un plus
*Graduados en derecho o en ultimo semestre, o graduado en cualquier carrera.

Funciones:

*Esta persona tendrá un papel de revisión de caso en el que la capacidad de pensamiento crítico es tan clave como comunicarse asertivamente con los asistentes legales. Este papel exige pasar por casos, analizar qué acciones hay que tomar en su manejo y proporcionar instrucciones a los asistentes legales para llegar eficazmente a una solución.

*Disponibilidad para trabajar cuando sea necesario. Su horario puede ser acomodado y conmutado en función de las necesidades de las operaciones, pero el horario inicial será de lunes a viernes de 8:00-17:00 CST (aunque eso puede estar sujeto a cambios)

*Autoconducido, analítico, toma de decisiones, autónomo, proactivo, colaborativo, empático y persuasivo. Esta persona tendrá un papel de revisión de caso en el que la capacidad de pensamiento crítico es tan clave como comunicarse asertivamente con los asistentes legales. Este papel exige pasar por casos, analizar qué acciones hay que tomar en su manejo y proporcionar instrucciones a los asistentes legales para llegar eficazmente a una solución. Todas estas habilidades blandas no son negociables para el cliente.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares