AUXILIAR ADMINISTRATIVO - ANTIOQUIA

Empresa: Fundacion Hogares Claret

Localidad: Medellin

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.000.000
Realizar la atención de usuarios, recepción, envío y control de la correspondencia, redacción, digitación y otras actividades propias del cargo

Formación: Técnico en secretariado y/o carreras afines

Experiencia: 12 meses en cargos relacionados con la labor

Responsabilidades

1. Apoyar las áreas de asistencia administrativa, compras, recursos humanos, terapéutica y demás que requieran del apoyo básico en procesos operativos del programa.

2. Actualizar la cartelera con anuncios y comunicaciones pertinentes.

3. Redactar y transcribir documentos solicitados.

4. Realizar, recibir y direccionar llamadas telefónicas.

5. Recibir y enviar correspondencia, mercancía de proveedores y otros.

6. Recibir, clasificar, organizar y archivar los documentos que le son encomendados.

7. Recibir, registrar y controlar los inventarios, productos y activos fijos.

8. Realizar órdenes de compra y pedidos de cafetería, aseo, dotación ropa, dotación aseo, medicamentos y papelería.

9. Registrar ingresos, abandonos, apertura de historias y novedades propias de los programas.

10. Velar por el adecuado manejo del sistema de información y archivo, manejo, control, preservación y seguridad de los documentos del proceso

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