AUXILIAR CONTABLE - MEDELLIN

Empresa: Fundacion Hogares Claret

Localidad: Medellin

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.493.500
Apoyar la gestión contable de la Fundación, realizar el cálculo, preparación y control de los documentos contables de acuerdo con los procedimientos establecidos, realizar análisis de cuentas, conciliaciones contables, cierres contables, aplicaciones y reclasificaciones requeridas para un adecuado proceso contable. Adicionalmente apoyar los módulos activos fijos, nomina, cartera, inventario, conciliaciones bancarias, cuentas por pagar, cuentas por cobrar.

Formación: Técnico o tecnología en Contaduría, Costos o estudiante de quinto a séptimo semestre de las mismas carreras.

Experiencia: 24 meses de experiencia en el cargo de auxiliar contable.

Lugar de trabajo: calle 57 # 43 - 20

Conocimientos Básicos: Manejo de Office, especialmente de Excel y software contables.

Responsabilidades:
1. Aplicar conocimientos, principios y técnicas de su disciplina académica para lograr los fines de la dependencia, velar por el cumplimiento de la normatividad vigente, apoyar operativamente las actividades contables y tributarias, para el logro de los objetivos de los procesos y procedimientos de la entidad con el registro de los documentos contables.
2. Revisar el cumplimiento de los requisitos según la normatividad vigente de las facturas, notas crédito y demás documentos contables que intervienen en el proceso.
3. Revisar las causaciones a nivel de impuestos, cuentas contables e información de las facturas, recibir, examinar, clasificar y aplicar prorrateo definido por la fundación.
4. Efectuar el registro contable en el software PSL de los documentos de compras, gastos, costos, honorarios, servicios, reclasificaciones y revisión de documentación de respaldo de las cuentas por pagar de los proyectos y contratos de la Fundación.
5. Digitar cajas menores, anticipos, legalizaciones de anticipos, facturas de compras específicas, comprobantes de egreso, notas débito, créditos y demás soportes contables.
6. Cumplir las actividades asignadas en el sistema de digitalización velar para que toda la información esté debidamente registrada y procesada.
7. Conciliación de las cajas, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, obligaciones financieras, diferidos y demás cuentas de la Fundación que le sean asignadas, conciliar Impuestos, realizar reclasificaciones contables de acuerdo con el análisis y presentación de informes mensuales.
8. Realización de informes, comparativos, balances, libros auxiliares, cuentas por pagar a terceros, cuentas por cobrar y demás que se requieran y entregarlos de oportuna a quienes los soliciten.
9. Preparar, Archivar y digitalizar correctamente las facturas, comprobantes de egreso y demás documentos contables, enviar la información contable que maneja o que sea de su responsabilidad para el archivo central.
10. Ser responsable por la recepción, envió y confirmación de documentos a las distintas regionales.


Si no cumples con los requisitos por favor abstenerse de postularse

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