Empresa: DUCON SAS
Localidad: SABANETA
Departamento: ANTIOQUIA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Somos una empresa especializada en el diseño, producción, suministro e instalación de sistemas modulares para oficina, requerimos persona para el cargo auxiliar de facturación y cartera.
Funciones
1. Legalizar contratos.
2. Verificar clientes nuevos en la plataforma de FENALCO.
3. Realizar chequeo financiero.
4. Controlar y archivar por consecutivo del número de OT la documentación legal.
5. Facturar a nivel nacional.
6. Gestionar cobranza.
7. Controlar ingresos bancarios para actualización de cartera.
8. Revisar facturación VS instalación quincenal.
9. Revisar las comisiones quincenales.
10. Realizar cierre mensual de obras.
11. Solicitar certificados de cámara de comercio y RUP mensualmente.
12. Registrar clientes.
13. Gestionar inventario de papelería (implementos de oficina)
Educación: Técnica en facturación, técnica financiera, técnica administrativa, auxiliar contable u afines
Requisitos: Experiencia mínima de 1 año, solo mujer
Tipo de contrato: A termino indefinido
Horario: de 7 am a 5 pm de lunes a viernes en Sabaneta
Salario: $ 1.150.000
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.