AUXILIAR MECÁNICO E INSTALADOR, OPERARIO DE ALTURAS

Empresa: COMERCIALIZADORA DACOM S.A.

Localidad: MEDELLÍN

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $900.000
Instalación, montaje y funcionamiento de las soluciones de ingeniería para trabajo en alturas, de acuerdo con el diseño y las directrices dadas.
• Revisar minuciosamente todos los pasos previos a la instalación, así como los elementos que se van a utilizar en el montaje.
• Realizar los procedimientos de acuerdo con las especificaciones definidas por la empresa, cuidando la calidad y precisión en las ejecuciones, así como el cumplimiento del tiempo acordado.
• Velar por el cuidado de las herramientas de trabajo y elementos de protección personal, reportando oportunamente el deterioro de estas.
• Hacer uso adecuado de las herramientas y materiales e insumos que se utilizan en obra, con el fin de garantizar la satisfacción del cliente.

• Asistir a la capacitación, participar en las actividades programadas por el empleador y aprobar satisfactoriamente las evaluaciones de conocimientos y de desempeño.

Experiencia: Mínimo 6 meses relacionados.
Estudios: En la medida de lo posible bachiller académico.
Conocimientos deseables: Manejo de herramientas, manejo de carga y curso de altura de 40 horas para trabajo seguro en altura y/o curso de coordinador de altura.

Competencias requeridas: Orientación al resultado, orientación al cliente, trabajo en equipo, apertura al cambio, dinamismo e iniciativa, atención al detalle y seguridad.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares