DESARROLLADOR FULL STACK

Empresa: Coro Technologies, Inc.

Localidad: Medellin

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $3.500.000
Que es Coru?

Coru es una plataforma digital en donde los fans pueden reservar video mensajes personalizados de sus celebridades favoritas

Acerca de el trabajo en Coru

Coru es una startup que opera desde Junio del 2019, enfocada en el desarrollo de tecnología de plataformas escalables. Está compuesta por un equipo interdisciplinario de científicos de datos, ingenieros, diseñadores y economistas del comportamiento, para desarrollar tecnología de punta para abordar un mercado en crecimiento en todo el mundo.

Te unirás a un equipo multidisciplinario con backgrounds en economía, finanzas, ingeniería de sistemas, planeacion de eventos y mucho más. Uno de nosotros cuenta con experiencia en un fondo de capital de riesgo de USD$100 millones en el extranjero. Vamos a inventar, construir y lanzar una startup que genere ventajas estratégicas para las empresas globales más impactantes, permitiéndoles liderar el próximo horizonte de innovación. Conseguimos inversión de un fondo Japones, dispuesto a crecer internacionalmente esta startup.

Resumen de posición

Estamos buscando un desarrollador extraordinario que da el máximo esfuerzo de ingeniería de esta puesta en marcha disruptiva. Siendo esta una start-up en el mercado tecnológico, se requiere de una persona que crea en el proyecto y siempre este dispuesta a trabajar con la mejor actitud.

La construcción de un gran software a escala web requiere un enfoque multidisciplinario de la ingeniería. Es mucho más importante poder razonar de manera inteligente sobre problemas complejos y aplicar la experiencia a nuevos dominios que conocer detalles específicos sobre la última palabra de moda. No se espera que seas un experto en todos los idiomas, pero deberías poder escribir código en varios lenguajes de desarrollo centrales como CSS, HTML y Javascript, haber trabajado con los marcos y herramientas importantes como Angular en una variedad de plataformas.

*
Como Desarrollador , usted:

Junto al equipo actual, impulsará la visión de la compañía en el desarrollo de productos digitales
Se incorporará a un equipo de desarrolladores establecido, documentandose de las tecnologías y metodologías necesarias para trabajar.
Escribirá código para desarrollar los componentes necesarios en los productos digitales de Coru
Construirá los sistemas para pruebas y ensayos de lanzamiento comercial y más
Evalúe constantemente los avances tecnológicos y las soluciones innovadoras para impulsar la mejora continua del producto.
Implementar metodologías y herramientas de codificación de mejores prácticas.
Obtenga y comparta ideas con otros miembros del equipo de liderazgo para continuar mejorando el producto y el negocio
Tomar posesión de las características existentes del proyecto / sistemas de producción MVP para crecer y escalar
Excelencia de manejo

Alinee los recursos de manera efectiva para alcanzar las prioridades clave del negocio, incluido el alcance apropiado y los lanzamientos de productos de alta calidad
Equilibrar continuamente las características del producto / servicio que maximizan el valor y minimizan el esfuerzo para centrarse en las iniciativas de mayor rendimiento
Defina e implemente un proceso consistente y repetible para garantizar la calidad en todas las áreas de organización y creación de productos.
Conozca las últimas tecnologías modernas y elija tecnologías de forma selectiva para garantizar nuestra ventaja competitiva
Experiencia deseadas

Conocimiento en lenguajes CSS, HTML y Javascript/TypeScript para el desarrollo web
Minimo 1 año en Ionic 3.0 o mayor
Conocimiento en NodeJs
Conocimiento en metodologías como Angular/React
Experiencia con Firebase
Experiencia desarrollando con Ionic ( Ionic 3.0 o superior )
Minimo 1 ano de experiencia como desarrollador de software
Un espíritu emprendedor que es flexible, experimental e ingenioso.
Grandes habilidades escritas, verbales e interpersonales.
Experiencia con las modalidades de desarrollo de productos como Agile/SCRUM y entre otras para cumplir metas de proyectos
Se graduó idealmente en Programación, Ciencias de la Computación, Ciencias de la Información, Sistemas de Gestión de la Información, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Análisis de Sistemas o Ciencia de Datos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato, Indefinido

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares