DESARROLLADOR GOLANG

Empresa: Smart Talent IT

Localidad: Remoto

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $7.500.000
Un cordial saludo, en Smart Talent tenemos una vacante denominada “Desarrollador Golang” que te puede interesar a ti o a alguno de tus compañeros (por favor compartir). Trabajo 100% remoto.

Salario hasta COP $7,5 M según conocimientos y experiencia, la cual debe ser mínimo de 2 años.

Perfil:
Estamos buscando un arquitecto desarrollador para impulsar nuestra productividad y hacer click con nuevas oportunidades. Buscamos un líder en la creación de soluciones para soportar los procesos de big data, incluyendo la recopilación de datos, lectura de la información y sus salidas.

Debe tener conocimientos avanzados en la creación de arquitecturas de datos en AWS, en bases de datos relacionales y no relacionales; experiencia en la creación e implementación de arquitecturas de datos y en re-arquitectura de sistemas de datos; tener además habilidad para documentar y presentar las soluciones propuestas.

¡Estamos creciendo! Si te gusta el desarrollo de software, la arquitectura de software, la ingeniería y las finanzas este es el lugar para ti.

Competencias técnicas REQUERIDAS:
Go
AWS
SQL

Si quieres aplicar a esta vacante, ingresa al siguiente enlace: https://smartalentit.com/

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares