DESARROLLADOR RUBY ON RAILS

Empresa: Smart Talent IT

Localidad: Medellín

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $8.000.000
Un cordial saludo, tenemos una vacante para una empresa extranjera que se radicó en Medellín y te puede interesar o a alguno de tus compañeros, para el cargo de DESARROLLADOR RUBY ON RAILS (NIVEL DE INGLÉS ALTO).

Salario hasta $8M según conocimientos y experiencia, la cual debe ser mínimo de 3-4 años.

REQUERIDO: desarrollo con Ruby on Rails, junto con otras bibliotecas comunes como RSpec, buena comprensión de la sintaxis de Ruby y sus matices, programación orientada a objetos, buen conocimiento de los preprocesadores CSS del lado del servidor, como Sass, y buena comprensión de la tecnología front-end, como React, JavaScript, HTML5 y CSS3. Comprensión competente de Git.

DESEABLE: familiaridad con los conceptos de MVC, Mocking, ORM y RESTful, y con las herramientas de ayuda al desarrollo, como Bower, Bundler, Rake, además de temas relacionados con integración continua.

Aplica aquí https://forms.gle/uL3eMfUDyvG4GfHFA si quieres recibir más información de la vacante. LA HOJA DE VIDA DEBE ESTAR EN INGLÉS!!… Anímate a participar, te esperamos!

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares