JEFE DE PRODUCCIÓN.

Empresa: INDUSTRIAS LEO S.A.

Localidad: Sabaneta

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Se requiere Tecnólogo y/o Ingeniero de Producción, con experiencia mínima de 12 meses en procesos de producción, con conocimiento en Costos y presupuestos, Manejo de herramientas ofimáticas, presentación de informes, habilidad de comunicación, orientación a resultados, liderazgo, manejo de equipos de trabajo, habilidad numérica.
Responsabilidades: 1.Diseña el plan de producción, basándose en los requerimientos que se presentan diariamente por los clientes 2.Supervisar la labor realizada por los empleados en la planta. 3.Gestionar los recursos disponibles para la producción. 4.Supervisar el mantenimiento del área productiva, asegurándose de su correcto funcionamiento y la integridad de todos los quipos y maquinas. 5.Realizar semestral o anualmente la evaluación de desempeño a todo el personal que tenga a su cargo en compañía del líder de gestión humana.
INDISPENSABLE que tenga conocimiento en COSTOS Y PRESUPUESTOS.
Nivel de estudio: Tecnología y/o Ingeniería -Salario: $ a Convenir -Horario: Lunes a Viernes de 08:00am a 04:30pm y sábados de 07:00am hasta las 3:30pm -Tipo de contrato: Término indefinido -Lugar de trabajo: Sabaneta -Experiencia: 12 meses
Interesados enviar la hoja de vida al correo

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares