LÍDER DE COMPRAS

Empresa: Fundacion Hogares Claret

Localidad: Medellin

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $3.000.000
Gestionar la adquisición de bienes y servicios para la Fundación, con el fin de proveer oportunamente a todas las áreas los elementos necesarios para su correcto funcionamiento.

Nivel Académico: Profesional en administración de empresas, ingeniería administrativa, y afines con especialización en finanzas, comercial o afines.

Conocimientos especiales: Negociación, Manejo de herramientas office, especialmente Excel, Software contables, Legislación comercial, Logística y cadena de suministros, Servicio al cliente.

Experiencia: 48 meses de experiencia como líder o jefe de compras.

Lugar de trabajo: Calle 57 # 43 20

Enviar hoja de vida al correo:


Responsabilidades:

1. Diseñar e implementar estrategias de compras para la Fundación con base en los presupuestos, comportamientos históricos de cada una de las áreas, así como sus necesidades.

2. Asegurar la toma de decisiones oportuna, citando el comité de compras con la periodicidad que se requiera para atender las necesidades.

3. Mantener actualizado el proceso de compras, así como manuales y políticas para la Fundación.

4. Seleccionar los proveedores idóneos contemplando su solidez financiera, calidad de los productos, precio, forma de pago, tiempos de entrega, acorde con las necesidades de la Fundación.

5. Establecer relaciones comerciales con los proveedores que faciliten la obtención de precios especiales o beneficios adicionales que favorezcan a la Fundación.

6. Realizar evaluaciones periódicas de los proveedores acorde con el Manual de Compras.

7. Velar por el adecuado manejo del sistema de información y archivo, manejo, control, preservación y seguridad de los documentos del proceso.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares