LÍDER DE PROGRAMACIÓN/PROTOCOLO (SERVICIOS FUNERARIOS) MEDELLÍN

Empresa: Prever

Localidad: MEDELLIN

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $908.526
Reconocida Empresa con operación a nivel nacional, requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de (Medellín) 2 Líderes de programación de servicios, personas que tengan experiencia como en servicio al cliente, orientación de servicios, ventas, experiencia mínima de 1 año en ventas intangibles como asesor comercial, poseer habilidades en mercadeo, comercio y afines.

Competencias: Excelente presentación personal, formalidad y actitud sobria en el trato, habilidad en el uso de portátil y Tablet, conocimientos en el uso de herramientas informáticas en general, agilidad y multitarea, buen manejo de clientes, sobresaliente fluidez verbal y dicción, templanza, ímpetu comercial, debe garantizar atención integral del servicio, un trato ético y humanizado con el cliente, asesorar a las familias durante todo su proceso.

Funciones: Recepción del servicio y agendamiento del líder, contacto del líder con el encargado del servicio, desplazamientos, acompañamiento al cliente, coordinación del servicio, venta de complementarios, velar por el cumplimiento de las etapas del servicio, seguimiento, gestión y control de los servicios prestados.

Disponibilidad de tiempo total, turnos rotativos, disposición y sensibilidad en el servicio. Contrato directo con la Compañía, prestaciones de ley, pago de recargos, horas extras, se ofrece estabilidad, adicionalmente pago de comisiones. Preferiblemente hombres.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares