MENSAJERO - LOGISTICO

Empresa: Casa Ferretera S.A

Localidad: Medellin

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $933.000
Buscamos personas expertas en materializar sus sueños, que compartan la pasión por el servicio. Nuestra compañía brinda espacios de crecimiento personal y técnico, mediante diferentes programas de formación continua dirigidos a potencializar las habilidades de quienes hacen parte de nuestra GRAN FAMILIA.

Estamos en búsqueda de un MENSAJERO, bachiller con mínimo 24 meses de experiencia certificable en labores de transporte de productos, indispensable conocimiento en nomenclatura (ÁREA METROPOLITANA). Se encargará de realizar entrega de productos ferreteros, por tanto, debe tener un manejo adecuado del peso transportado (30 a 40 kg promedio). Indispensable licencia de conducción A2. **LA MOTO ES PROPORCIONADA POR LA EMPRESA*
SALARIO: $933.000 + aux de transporte
HORARIOS: lunes a viernes de 7AM a 6PM – sábados de 7AM a 1PM (Disponibilidad en estos horarios por rotación de turnos) NO SE LABORA DOMINGOS, NI FESTIVOS.
TIPO DE CONTRATO: a término indefinido
CIUDAD: Área metropolitana

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares