SOFTWARE DEVELOPER TEAM LEAD

Empresa: Smart Talent IT

Localidad: MEDELLÍN

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $15.000.000
Un cordial saludo, tenemos una vacante 100% REMOTA para una empresa de EEUU y te puede interesar o a alguno de tus compañeros (por favor compartir), para el cargo de “SOFTWARE DEVELOPER TEAM LEAD” (NIVEL DE INGLÉS MEDIO/ALTO) que cree y gestione un equipo de ingeniería de 17 personas de alto rendimiento, mediante la creación de procesos que mejoren la calidad del producto y la productividad del desarrollador, con el fin de diseñar una plataforma de comercio electrónico a gran escala.

Salario DESDE $8M, HASTA $12M según conocimientos y experiencia demostrados en el proceso, la experiencia mínima es de 6 años.

Actividades del cargo:
* Trabajar con el CEO para conocer los objetivos comerciales de la empresa, descubrir y registrar las métricas clave de rendimiento, y crear una hoja de ruta técnica que lidere un equipo de 17 ingenieros para lograr los objetivos comerciales de la empresa.
* Diseñar una arquitectura escalable compuesta de múltiples plataformas e integraciones de comercio electrónico.

Herramientas utilizadas por el equipo de ingeniería.
* PHP, JavaScript, HTML, CSS
* Salesforce, Wordpress, WooCommerce, Stripe, PayPal
* Google Analytics
* Aplicaciones móviles de Android y Apple

Experiencia deseable:
* 6 años administrando un equipo de ingeniería de 6 personas o más y coordinando múltiples equipos para completar un objetivo
* 3 años colaborando directamente con CEO, CTO u otros gerentes comerciales no técnicos
* Haber lanzado flujos de trabajo de comercio electrónico utilizando herramientas como Wordpress, Salesforce, WooCommerce, ShipStation, Stripe, PayPal
* Haber lanzado productos usando PHP y JavaScript en el pasado

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares