ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER BARRANQUILLA

Empresa: Asiste Ingenieria SAS

Localidad: Barranquilla

Departamento: ATLÁNTICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Empresa de Telemercadeo requiere para su equipo de trabajo ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER BARRANQUILLA

Requisitos:

•EDUCACIÓN, Bachiller, Técnico o Tecnólogo en áreas administrativas, financieras y/o comerciales.
•EXPERIENCIA LABORAL certificada y verificable mayor a 1 año en cargos iguales o similares.
•Competente en condiciones que requieran, concentración, organización, Capacidad de análisis de información, atención al detalle y habilidad para ejecutar procesos.

Condiciones laborales:
Horarios: Turnos rotativos de domingo a domingo con compensatorio un día fin de semana.
Salario básico de $ 1.100.000 + prestaciones de ley + comisiones
Variable por cumplimiento de metas.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares