AUXILIAR ADMINISTRATIVO (BOGOTA)

Empresa: Prever

Localidad: Bogotá

Departamento: ATLÁNTICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.007.000
Reconocida Compañía, con trayectoria de 48 años, con operación a nivel nacional, requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de (Bogotá), un Auxiliar Administrativo para trabajar en funeraria. Su rol principal será: Asegurar el buen funcionamiento de la oficina asignada, realizando labores administrativas, tales como archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina, además de redactar los reportes correspondientes.

Manejo de visitas, servicio al cliente, recepción de proveedores, manejo de documentos y facturas, manejo de caja y dinero. Tener conocimientos sólidos en Office. Competencias: Compromiso organizacional, Orientación al logro, Comunicación efectiva, Orientación al cliente, manejo multitarea y alto nivel de adaptación.
Estudios: Técnicos, tecnólogos, estudiantes o profesionales en Administración, Finanzas, Contabilidad, Sistemas o afines. Experiencia: Un (1) año de experiencia en cargos similares.

Disponibilidad de tiempo, total ya que se trabaja en turnos rotativos, domingo a domingo, un día de descanso a la semana. Excelente presentación personal.
Ofrecemos estabilidad laboral, contratación directa con la Compañía salario mínimo, mas prestaciones de ley mas auxilio de transporte

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares