AUXILIAR CONTABLE (TESORERÍA)

Empresa: SERVIMAX Y CIA SAS

Localidad: Bogotá

Departamento: ATLÁNTICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Empresa reconocida en el sector de distribución y comercialización masiva de productos, requiere para su equipo de trabajo técnico o tecnólogo en contabilidad y finanzas o afines, que cuente con experiencia mínima de seis (6) meses, desarrollando actividades de manejo de caja, egresos, ingresos, bancos, facturación, cartera, atención al cliente, recibos de caja, entre otros.
Es necesario que la persona tenga conocimiento básico de cuentas PUC, manejo de dinero, manejo de herramientas ofimáticas y excelente atención al cliente interno y externo. Deseable que maneje el programa contable Helisa y resida en la localidad de Kennedy.
Las actividades a realizar, se relacionan con el apoyo en diferentes actividades contables, principalmente en de tesorería.
Se ofrece contrato indefinido + salario de 1'200.000 + subsidio de transporte + todas las prestaciones de ley, con disponibilidad para trabajar de lunes a sábado jornada partida de 6:00 am hasta las 10:30 am y retomar de 2:00 pm hasta las 6:00 pm.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares