AYUDANTE ELECTRICISTA

Empresa: JCR INGENIERIA ELECTRICA

Localidad: BARRANQUILLA

Departamento: ATLÁNTICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.080.000
Se solicita ayudante electricista con buena disposición para trabajar en proyectos , disponibilidad de jornada nocturna.

funciones especificas:
1. Conocer y usar correctamente las herramientas como taladro, pulidora, mango de sierra, pistola de calor, soplete, curvador, flexómetro, nivel de manguera e hilo.
2. Debe conocer y usar correctamente materiales básicos como accesorios de tubería PVC, accesorios de tubería EMT, accesorios de tubería IMC, Cajas, suplementos y tapas tanto PVC como galvanizadas, etc.
3. Ejecutar tareas de obra civil como: canchar, mampostear, perforar, resanar, hacer anclajes, brechas o zanjas.
4. Asistir al encargado, oficiales u otros ayudantes, el colaborador que le sea asignado por el jefe inmediato, en las labores inherentes a la instalación de redes eléctricas. Siempre con supervisión del encargado u oficial.
5. Reclamar, cuidar, responder y devolver limpia al almacenista de obra las herramientas o dispositivos utilizados durante la jornada laboral. De igual forma el material que sobra de la jornada laboral.
6. Doblar, cortar, empotrar y fijar tubería PVC, EMT e IMC.
7. Realizar montajes de luminarias sin conectarlas y con supervisión del encargado o superior inmediato.
8. Instalar cajas eléctricas con nivel.
9. Reconocer el material como tornillería, abrazaderas, chazos, RL, perfiles, etc. y saberlo utilizar para instalar soportería de tubería.

Requisitos :
Curso de trabajo en alturas. Mínimo 40 horas
Curso en riesgo eléctrico. Mínimo 8 horas

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares