CONSULTOR SENIOR EN ERGONOMIA

Empresa: Koneksi Group

Localidad: Calle 69 # 43 - 27

Departamento: ATLÁNTICO

Tipo de Contrato: Freelance
Salario: $4.000.000
Koneksi Group S.A.S es una empresa dedicada a actividades de consultoría de gestión, ubicada en la ciudad de Barranquilla, Atlántico. Nuestro objetivo principal es compartir conocimientos, practicas, soluciones y estrategias exitosas a nuestros clientes, mediante servicios de consultoría y formación en gestión organizacional. Es por esto, que actualmente estamos buscando un Consultor en Ergonomía, con la experiencia, conocimientos y características alineadas a nuestra misión como organización, permitiendo la resiliencia empresarial mediante el establecimiento de lazos comerciales duraderos y sostenibles.

DESCRIPCIÓN DEL CARGO:

Koneksi Group S.A.S busca a un profesional especializado en ergonomía con licencia vigente, como Consultor en Ergonomía. Brindamos el mejor servicio de consultoría de gestión a empresas importantes del país en los distintos sectores industriales y buscamos el crecimiento empresarial por medio de nuestro Know How estratégico y constante innovación. Se trata de una oportunidad única para hacer parte de nuestro equipo.

REQUISITOS TECNICOS Y EXPERTICIA

Conocimientos y manejo de nivel experto verificable, en estándares o normas de manejo de manual de cargas (ISO 11228-1), de principios ergonómicos para proyectar sistemas de trabajo (ISO-6385) de ergonomía de la interacción hombre-sistema (ISO- 9241-420:2011), de definiciones de las medidas del cuerpo y referencias (ISO 7250-1:2017).

Conocimientos y manejo de nivel experto verificable, en el desarrollo de análisis y diagnósticos, en materia de aspectos de organización del trabajo, que incluyan estudios de métodos y puestos de trabajo.

Conocimientos y manejo de nivel experto verificable, en la elaboración y diseño de estrategias productivas desde soluciones ergonómicas para conservar la salud y la seguridad de los trabajadores.

CONOCIMIENTOS DE SOPORTE A LA GESTION

Manejo de herramientas ofimáticas (Excel intermedio, Power Point, Word)

Manejo de internet y disco duros virtuales.

Manejo de nivel experto, en el levantamiento de documentos y estandarización de procesos.

Manejo y estructuración de diferentes técnicas de recolección y análisis de información.

Manejo y desarrollo técnico de nivel experto, de indicadores.

Manejo de estadística.

HABILIDADES DE SOPORTE

Uso del lenguaje técnico en sistemas de gestión.

Habilidad para la expresión oral en público (presentaciones, capacitaciones, y rendición de cuentas ante clientes).

Habilidad para la expresión escrita orientada a la redacción técnica de informes.

Habilidad para la organización y manejo del tiempo de manera efectiva, aplicada a actividades técnicas, plazos y proyectos.



OFRECEMOS PARA TI:

Manejo de tu tiempo laboral (trabajo por objetivos).

Honorarios entre $2.500.000 - $4.000.000 mensual

Puedes ver todas las vacantes en nuestro sitio web y postularte: www.koneksigroup.com

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares