CONSULTOR SENIOR EN PSICOLOGÍA OCUPACIONAL

Empresa: Koneksi Group

Localidad: Calle 69 # 43 - 27

Departamento: ATLÁNTICO

Tipo de Contrato: Freelance
Salario: $4.000.000
Koneksi Group S.A.S es una empresa dedicada a actividades de consultoría de gestión, ubicada en la ciudad de Barranquilla, Atlántico. Nuestro objetivo principal es compartir conocimientos, practicas, soluciones y estrategias exitosas a nuestros clientes, mediante servicios de consultoría y formación en gestión organizacional. Es por esto, que actualmente estamos buscando a una persona para el cargo de consultor psicología ocupacional, con la experiencia, conocimientos y características alineadas a nuestra misión como organización, permitiendo la resiliencia empresarial mediante el establecimiento de lazos comerciales duraderos y sostenibles.

DESCRIPCIÓN DEL CARGO:

Koneksi Group S.A.S busca a un profesional en Psicología con especialización en psicología ocupacional, para el cargo de consultor en psicología ocupacional. Brindamos el mejor servicio de consultoría de gestión a empresas importantes del país en los distintos sectores industriales y buscamos el crecimiento empresarial por medio de nuestro Know How estratégico y constante innovación. Se trata de una oportunidad única para hacer parte de nuestro equipo.

REQUISITOS TECNICOS

Conocimientos y manejo de nivel experto verificable de herramientas para el mantenimiento del bienestar físico, mental y social de los trabajadores (prevención y promoción de hábitos o estilos de vida y trabajo saludables).

Conocimientos y manejo de nivel experto verificable en la aplicación de la batería de factores de riesgo psicosocial del ministerio de la protección social.

Experticia en el diseño y desarrollo de capacitaciones y/o formaciones en el ámbito del riesgo psicosocial en las organizaciones.

Experticia en el diseño y desarrollo documental de programas de fatiga y sueño, vigilancia epidemiológica del riesgo psicosocial, de prevención del consumo de sustancia psicoactivas.

Experticia en la implementación y asesorías del comité convivencia laboral.

Conocimientos y manejo de nivel experto verificable en diseño y aplicación de propuestas de intervención para la promoción del bienestar y la calidad de vida de los trabajadores, en el marco de la gestión integral de los factores de riesgo psicosocial.

Conocimientos y manejo de nivel experto verificable en diseño y aplicación de propuestas de intervención desde la perspectiva de la Psicología de la Seguridad – seguridad basada en comportamientos, enmarcadas como parte de las estrategias de prevención de riesgos en los sistemas de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo.

Conocimientos y manejo de nivel experto verificable, en administración de pruebas psicológicas y psicotécnicas.

Conocimientos y manejo de nivel experto verificable, en diseño, de perfiles de cargo.

Conocimientos y manejo de nivel experto verificable, en diseño de metodologías de evaluación de desempeño laboral. de cargo.

Conocimientos y manejo de nivel experto verificable, en diseño, ejecución y auditoria de procesos de formación de personas y planes de carrera.

Conocimientos y manejo de nivel experto verificable, en manejo de legislación laboral, planificación estratégica e implementación de proyectos y subsistemas de talento humano.

Conocimientos y manejo de nivel experto verificable, en diseño y dirección en organizaciones, de programas de gestión humana alineados al sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

Preferiblemente conocimientos y manejo de nivel experto verificable, en diseño y coordinación en organizaciones, de sistemas de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo.

Preferiblemente certificación como auditor interno. Experiencia verificable, preferible de 5 años realizando auditorías internas a través servicios externos.

CONOCIMIENTOS DE SOPORTE A LA GESTION

Manejo de herramientas ofimáticas (Excel intermedio, Power Point, Word)

Manejo de internet y disco duros virtuales.

Manejo de nivel experto, en el levantamiento de documentos y estandarización de procesos.

Manejo y desarrollo técnico de nivel experto, de indicadores.

Manejo de metodologías de investigación cualitativa y cuantitativa.

Manejo de estadística.



HABILIDADES DE SOPORTE

Uso del lenguaje técnico en sistemas de gestión.

Habilidad para la expresión oral en público (presentaciones, capacitaciones, y rendición de cuentas ante clientes).

Habilidad para la expresión escrita orientada a la redacción técnica de informes.

Habilidad para la organización y manejo del tiempo de manera efectiva, aplicada a actividades técnicas, plazos y proyectos.



OFRECEMOS PARA TI:

Manejo de tu tiempo laboral (trabajo por objetivos).

Salario entre $2.500.000 - $4.000.000 mensual.

Puedes ver todas las vacantes en nuestro sitio web y postularte: www.koneksigroup.com

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares