COORDINADOR AMBIENTAL

Empresa: Selección Efectiva

Localidad: BARRANQUILLA

Departamento: ATLÁNTICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Importante empresa dedicada a la Gestión Integral de Excedentes Industriales, requiere un Coordinador Ambiental con conocimientos en residuos sólidos en empresas de producción, para desempeñar las siguientes funciones:
- Dirigir, organizar y actualizar toda la información relacionada con el sistema de gestión ambiental de la sede a través del control documental, verificando la ejecución adecuada de los procedimientos y el diligenciamiento de los registros establecidos para el sostenimiento del sistema de gestión ambiental, así como el mantenimiento de la licencia ambiental la cual permite la operación de la empresa y el cumplimiento de la normatividad legal ambiental aplicable.
- Asesorar, apoyar y participar en las operativas de alto riesgo que la empresa o el cliente requiera realizando inspecciones pre operacionales para estructurar el proyecto y presentar la propuesta de ejecución al Cliente para su aprobación, así mismo acompañar durante la ejecución a fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y los estándares a nivel ambiental.
- Velar y monitorear y tomar acciones en el cumplimiento de las condiciones seguras de trabajo, así como la correcta aplicación de los procedimientos ambientales por parte de todo el personal.
- Realizar las investigaciones de incidentes, accidentes ambientales y no conformidades operativas.

REQUISITO: certificado en auditor interno y conocimiento en la norma (NTC ISO 14001:2015)
EXPERIENCIA: 1 año en cargos similares
ESTUDIOS: Tecnología o Profesional en Administración Ambiental, Gestión Ambiental o afines
HORARIOS: Lunes a Viernes 7:00am a 5:00pm y Sábados 8:00am a 12:00pm
SALARIO: $1.785.000
TIPO DE CONTRATO: Inicia por obra o labor con posibilidad de vinculación directa

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares