COORDINADOR DE CALL CENTER CON EXPERIENCIA EN CLARO BARRANQUILLA

Empresa: Asiste Ingenieria SAS

Localidad: Barranquilla

Departamento: ATLÁNTICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Haz parte de nuestra gran familia.

Buscamos para nuestro equipo de trabajo un COORDINADOR CALL CENTER con experiencia en el cargo.

•EDUCACIÓN Técnico o Tecnólogo en áreas administrativas, financieras y/o comerciales.

•EXPERIENCIA LABORAL Mayor a 1 año certificada y verificable en cargos iguales o similares.

•COMPETENCIAS PERSONALES: Responsabilidad Concentración, organización, Capacidad de análisis de información, atención al detalle y habilidad para ejecutar procesos.

Salario: a convenir + Comisiones sin techo + prestaciones de ley + Incentivos + horas extra.

Posibilidad de ascender y hacer plan carrera.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares