GESTOR DE OPERACIONES EN BARRANQUILLA

Empresa: Fumigax sa

Localidad: BARRANQUILLA

Departamento: ATLÁNTICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.400.000
RENTOKIL multinacional dedicada ala prestacion de servcios de control integrado de plagas, solicita persona, para el cargo de GESTOR DE OPERACIONES/ O PROGRAMADOR Debe ser Tecnico, Tecnologo o Profesional en alimentos, industrial, gestión empresarial, administrativo o áreas afines, con habilidades, de Servicio al cliente, comunicación efectiva, proactividad, muy buen manejo de herramientas ofimáticas ( excel) conocimiento de la nomenclatura de la zona costa, critico, observador, asertivo, organización,buena expresión verbal y escrita, que maneje buenas técnicas redacción, para cumplir las siguientes funciones:
-Registrar la programación de servicios en la plataforma tecnológica.
-Confirmar con clientes la programación diaria y de fines de semana, incluyendo los servicios especiales.
-Hacer seguimiento al cumplimiento de la programación-
-Monitorear al técnico en las labores de mensajería adicionales programadas.
-Realizar seguimiento a las labores realizadas por los auxiliares de operaciones.
Ofrecer soporte al Técnico para solucionar imprevistos y/o contactar al cliente, en caso de requerirse, para mantenerlo informado de posibles imprevistos en el normal desarrollo de las actividades. -
Apoyar al director para garantizar la oportuna atención de las Novedades del Servicio, Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR´s) de clientes externos e internos.

Fecha de contratación: Inmediata El salario es de $1.300.000+ aux de transporte legal+ prestaciones sociales. El horario es de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm Nota: se requiere experiencia certificada mínimo de 2 años en atención y servicio al cliente interno y externo, con MUY BUEN MANEJO DE EXCEL.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares