GESTOR INSTITUCIONAL - BARRANQUILLA

Empresa: Fundacion Hogares Claret

Localidad: Barranquilla

Departamento: ATLÁNTICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.945.000
Realizar procesos de gestión y acompañamiento al adolescente, joven, familia y redes de apoyo articulados con el Plan de Atención Institucional que facilite la inclusión social y la garantía de derechos.

Nivel académico: Profesional en áreas de ciencias humanas, psicología, trabajo social, antropología, sociología, pedagogía, terapeuta ocupacional, desarrollo familiar, licenciaturas en educación con énfasis en artes, lúdica o deportes.

Experiencia: 12 meses en trabajo con niñez y adolescencia gestionando y desarrollando programas sociales con población vulnerable.

Responsabilidades

1. Planear, ejecutar y evaluar un plan de trabajo propio de su cargo.

2. Orientar y acompañar al usuario(a) y al grupo familiar en el proceso de atención en medio institucional en desarrollo del proceso de atención.

3. Orientar a las familias para la comprensión de su importancia en el Proceso de Atención y se involucren en el mejoramiento de su calidad de vida.

4. Acompañar al usuario(a) en las diligencias de salud, en las que deba salir de la institución o del servicio.

5. Gestionar la vinculación del usuario(a) y las familias a redes de apoyo que garanticen la atención en salud, educación y documentación legal.

6. Establecer canal de comunicación entre entidades gubernamentales y no gubernamentales.

7. Vincular instituciones y voluntarios en el desarrollo de actividades de la fundación.

8. Garantizar la confidencialidad de la información de los usuarios(a) y sus familias.

9. Garantizar el buen trato y la integridad a los usuarios(a), familia, coequiperos, entes contratantes, comunidad en general y actuar con responsabilidad, eficiencia y transparencia.

10. Aplicar el modelo de atención institucional, desarrollando grupos terapéuticos y acciones de los programas de Espiritualidad, Educación Basada en la Conciencia, Escultismo y Atención a familias

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares