SUPERVISOR DE ASEO BARRANQUILLA EXPERIENCIA EDUCACION SUPERIOR

Empresa: RIAPA ASOCIADOS

Localidad: BARRANQUILLA

Departamento: ATLÁNTICO

Tipo de Contrato: Cualquiera
Reconocida empresa del sector de limpieza y mantenimiento solicita para su equipo de trabajo supervisor de aseo con experiencia de 5 años en la prestación de servicio educación superior.

1. Coordinar la prestación del Servicio Integral de Aseo y Mantenimiento.
2. Trasmitir al gestor de calidad las peticiones, quejas y reclamos realizados por el cliente.
3. Programar, coordinar y controlar el desarrollo de las actividades, horarios y turnos del personal asignado por el cliente.
4. Gestionar el reemplazo provisional o permanente del personal.
5. Verificar el cumplimiento las actividades, nivel de servicio y resultados establecidos.
6. Supervisar el uso de los elementos e insumos de Aseo y mantenimiento por parte del personal designado, en aras de incrementar la eficiencia y efectividad de su uso.
7. Garantizar la existencia permanente de los insumos, elementos, equipos y maquinaria requeridos en las instalaciones del cliente para la prestación del Servicio Integral de Aseo y mantenimiento y la dotación de estos en los puntos requeridos por el cliente.
8. Verificar que los elementos e insumos de aseo y mantenimiento suministrados por el Proveedor cumplan con la calidad exigida y que se encuentren en buenas condiciones.
9. Gestionar el reemplazo de los elementos e insumos de Aseo y mantenimiento que no cumplan con lo anterior.
10. Garantizar que todo el personal de aseo, mantenimiento y Servicios Especiales cuente con y porte de la dotación los elementos de protección y seguridad industrial necesarios durante la prestación del servicio.
11. Realizar el informe mensual de actividades y reportar al cliente cualquier problema o anomalía en la prestación del Servicio Integral de Aseo y mantenimiento al coordinador de operaciones

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares