Empresa: Asiste Ingenieria SAS
Localidad: Barranquilla
Departamento: ATLÁNTICO
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Importante empresa de Contact Center
Busca para su equipo de trabajo SUPERVISOR DE OPERACIONES DE VENTAS DE CALL CENTER - CON MINIMO 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL CARGO EN CAMPAÑAS DE CLARO.
* Manejo de STAFF (Coordinadores, formadores, analistas...)
* Habilidades y estrategias comerciales
* Cumplimiento de metas
* Indicadores de gestión
* Planes de accion para cumplir compromisos comerciales.
CONDICIONES LABORALES:
-Contrato a término indefinido.
-Salario: Basico $1.600.000 + Bono $200.000 + Comisiones sin techo + prestaciones de ley
-Horarios: Domingo a Domingo - Descansos sábados o Domingos-horarios rotativos de 8 horas desde las 6:00 am hasta las 10:00 pm.
(Horarios mañana y tarde).
CONTRATACION INMEDIATA!!
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.